VMT realiza dispositivo de control antidoping dirigidos a conductores del transporte colectivo en diferentes puntos de pías

Este domingo, en un dispositivo de medición de velocidad, el viceministerio de Transporte (VMT) sanciono a conductor particular (vehículo placas P 962 530) por conducir a 127 km/h en carretera al Puerto de La Libertad.

Este lunes desde primeras horas, equipo del VMT, realizó dispositivo de control antidoping dirigidos a conductores del transporte colectivo en diferentes puntos del país.

Uno de los puntos de control estuvo ubicado en los alrededores de la plaza Divino Salvador del Mundo, donde identificaron al mismo conductor y fue sancionado por no portar extintor y al momento de marcharse del lugar botó la esquela frente a los gestores, razón por la cual le impuso otra multa por botar basura en la vía.

La institución insta a los automovilistas a ser respetuosos y cumplidores de la normativa de tránsito, a fin de crear y fomentar una mejor cultura vial en nuestro país que nos permita reducir los indicadores de siniestros vial.

El VMT también se encuentra verificando el cumplimiento de la normativa de tránsito en las diferentes modalidades de transporte. Punto de control en la zona occidental.

Comparte