Así será el nuevo look de los personajes de ‘Pedro el escamoso’ en su segunda temporada

El baile del pirulino volverá a ponerse de moda. Desde que se anunció que se grabaría una nueva temporada de ‘Pedro el escamoso’, los fans de esta producción se han mostrado emocionados. La producción protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes es una de las más vistas en Colombia y es que más de unos quedó encantado con el romance protagonizado por el peculiar Pedro Coral y la doctora Paula.

Según reveló el experto en televisión Carlos Ochoa, Caracol y Telemundo estarían preparando una temporada de esta exitosa producción, que contaría con la participación de Varoni y parte del elenco original.

Además, se ha adelantado un cambio en la trama, que ahora se centrará en ‘Pedrito Coral’, el hijo del protagonista, quien busca consejos amorosos de su padre después de una mala racha en el amor. Es más, a medida que se desvelan nuevos detalles sobre esta producción, uno de los aspectos que más ha captado la atención es la transformación de los personajes después de dos décadas.

Cabe destacar que más allá del buen ambiente y la diversión que se puede percibir detrás de cámaras, hay otro curioso detalle que llamó la atención de los fans del colombo-argentino y fue su apariencia física. Algunos meses atrás, varios de sus seguidores ya habían expresado preocupación por su “extrema delgadez”, y más de uno se atrevió a preguntarle si estaba atravesando algún problema con su salud.

Aunque Varoni ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra bien y que simplemente son cambios naturales con el paso de los años, este tema sigue siendo motivo de conversación entre sus fans.

“Qué cambio tan drástico tuvo”, “Definitivamente eres el único hombre que no le lucen las canas, ahora sí te ves bien”, y “El hombre va a cumplir 60 años, no es un niño… Y el covid le dio muy duro, casi fallece”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales en relación con la apariencia de Varoni.

Por otra parte, Juancho Arango conocido por su papel como ‘Enrique Bueno’, compartió un clip junto a Andrea Guzmán, quien interpreta a ‘Yadira’. En el video, se aprecia a Juancho con cabello y bigote blancos, mientras que Guzmán luce el pelo rizado en tono negro.

Comparte