Madre de Luis Rubiales acabó con huelga de hambre por temas de salud

Ángeles Béjar, madre del suspendido presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, ha puesto fin a su huelga de hambre que comenzó para pedir justicia para su hijo.

El fin de la huelga se dio por el deterioro de salud de la mujer y es por ello que debió ser trasladada a un hospital donde fue dada de alta horas después.

Béjar comenzó la huelga el pasado lunes 28 de agosto en la iglesia Divina Pastora de Motril para apoyar el caso de su hijo el cual catalogó como una ‘cacería inhumana y sangrienta’.

El encierro se iba a hacer indefinido, día y noche hasta que se resolviera el tema, pero dos días y medio después tuvo que poner fin a la huelga.

De acuerdo a varios medios españoles, la mujer presentó una importante hinchazón en las piernas, que puedo haberse ocasionado por acumulación de líquido. Además, sufrió de vómitos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico que han hecho que el médico que la acompañaba tomara la decisión de finalizar con la huelga.

Tras ser hospitalizada, Luis Rubiales arribó a la institución clínica y luego de que se diera el alta médica a la mujer abandonó el sitio con ella.

Vale señalar que Rubiales se encuentra suspendido temporalmente de su puesto por besar a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas tras el triunfo de España en el Mundial Femenino 2023.

Comparte