Ella es la nueva Miss República Dominicana que también cayó en las redes de Marc Anthony
El domingo 3 de septiembre se celebró el Miss República Dominicana, resultando ganadora Mariana Downing, una modelo de ascendencia británica que representó a la provincia de Sánchez Ramírez y será la representante de su país en el Miss Universo que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre en El Salvador. En la gala final estuvo invitado el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien manifestó su apoyo a la ganadora.
Impactando por su belleza, este no ha sido el único tema que ha mantenido a Mariana en boca de todos, y es que, después de su triunfo se conoció que había mantenido un romance con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, cuando ella apenas tenía 21 años y él 49, por allá en el 2017, y así lo dejaron ver ese año durante la alfombra roja de una gala de la fundación “Maestro Cares”, propiedad del salsero.
Sin embargo, unos meses después terminaron la relación, dejando a la nueva Miss República Dominicana como una más de la extensa lista de mujeres que ha tenido el boricua. Además, tal parece que tiene un gusto desenfrenado por las reinas de belleza, pues cabe recordar que estuvo casado con Dayanara Torres, quien fue Miss Universo 1993, y con la que tuvo dos hijas, mientras que actualmente se casó y tiene un hijo con la Miss Paraguay 2020, Nadia Ferreira.
Por su parte, Mariana en sus redes sociales comparte con sus seguidores cómo ha llevado a cabo su paso antes de la noche final del certamen. Por otro lado, también da una probadita de su faceta como modelo, consiguiendo los elogios de un público que está más que claro la apoyará en su participación por el prestigioso certamen en el que buscará conseguir la segunda corona para su país.
Alterno a su trabajo como modelo, también es actriz y estudiante de filosofía, tiene 27 años y eligió como temática para el concurso la hambruna mundial. Residenciada en Miami, ciudad donde le dio rienda suelta al modelaje, Downing es hija de un inglés y una dominicana. Entre tanto, ha sido parte de importantes marcas como Calvin Klein y Chanel, y a los 21 años soñaba con formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret.