Giannis Antetokounmpo firma una renovación millonaria con los Bucks y será el mejor pagado de la NBA

Se acabó el culebrón. Giannis Antetokounmpo seguirá ligado a los Milwaukee Bucks tres temporadas más tras la renovación anunciada hoy por el equipo campeón de la NBA en 2021. La franquicia ha anunciado la extensión de su estrella, cuyo futuro a partir de 2025 era una incógnita si no se acogía a la player option de su contrato actual por tres temporadas más (la última, opcional) a razón de 186 millones de dólares según ESPN.

Tras un verano de muchos rumores, el crack griego de 28 años seguirá en Wisconsin y liderará al equipo las próximas temporadas. Un equipo renovado que pretende retomar ahora el asalto al anillo con el fichaje estrella de Damian Lillard, que promete formar una pareja de ensueño con Giannis.

Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA y Mejor Defensor de la temporada, promedió el pasado curso 31,1 puntos, 11,8 rebotes y 5,7 asistencias y buscará este curso el asalto al que sería el segundo anillo de los Bucks en toda su historia. El estreno en la 2023-24 será en la madrugada del próximo sábado ante los 76ers.

Quiero ser un jugador de los Bucks por el resto de mi carrera, con tal de que seamos ganadores

Giannis, hace tres semanas
«En una entrevista dije que no tenía sentido firmar un contrato porque el dinero no es lo que cuenta. Muchísimo dinero sí es importante (ríe). Pero al final no tiene sentido, no tiene sentido firmar ahora, siempre tengo que ver qué es mejor para mí y mi familia», aseguraba Giannis en el día de medios de los Bucks, el pasado 2 de octubre.

«Quiero ser un jugador de los Bucks por el resto de mi carrera, con tal de que seamos ganadores. Es muy simple, ¿piensas que voy a decir que quiero ser un Buck y perder? Eso nunca saldrá de mi boca», prosiguió el griego.

Comparte