A Nicolas Cage lo sacaron de un restaurante en Las Vegas al confundirlo con un homeless

Como si fuera una escena de la famosa película “Leaving Las Vegas” donde protagonizó a un borracho, el actor de 57 años fue captado en estado de ebriedad, ha pasado por momentos emotivos, se casó por quinta vez y sufrió la pérdida de su madre Joy Vogelsang.

Como si fuera una escena de la película “Leaving Las Vegas” (donde interpreta a un alcohólico), Nicolas Cage fue captado ebrio en un elegante restaurante, donde fue echado por el personal tras hacer un escándalo frente a otros clientes.

Al parecer fue confundido con un vagabundo ya que vestía ropa de dormir y portaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo en la alfombra del lobby.

Los testigos dijeron que, según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas, se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por mantener el equilibrio, ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

En el video captado por los clientes del lugar se ve al actor de 57 años, siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca de la famosa franja de Las Vegas la semana pasada.

Una mujer que se cree que es miembro del personal impidió que Cage regresara al restaurante, como se ve en las imágenes tomadas el 13 de septiembre.

Cage ha pasado momentos difíciles desde el año pasado, casó por quinta vez, además de sufrir el fuerte choque emocional de perder a su madre Joy Vogelsang.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso”.

“Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980″, revelaron.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”, detallaron.

No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público en los últimos tiempos.

En marzo de 2019 fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.

En esa ocasión fue captado con Erika Koike, la maquilladora profesional con la que lleva saliendo alrededor de un año.

Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado ebrio para entender lo que estaba haciendo.

En las imágenes se pudo observar cuando la pareja mantiene una acalorada discusión. El actor, de 55 años, grita: “Ella se llevará todo mi dinero”, al mismo tiempo que asegura que el ex de Koike es un traficante de drogas. Ella le responde: “Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto”.

Un mes después, el padre de dos fue filmado nuevamente aparentemente con unas copas encima mientras cantaba el clásico de Prince “Purple Rain” en un bar de karaoke en Los Ángeles.

En febrero de este año, Cage se casó con su quinta esposa, Riko Shibata, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en el Wynn Casino de Las Vegas.

Luego, su madre Joy Vogelsang falleció en mayo a la edad de 85 años después de pasar dos semanas en el hospital.

Comparte