Niurka luce unas alas de ángel durante pasarela en Las Vegas

Niurka cerró pasarela de modas, en donde dejó en claro que puede ser toda una «angelita», lució un vestido blanco acompañado con unas alas de ángel.

Niurka Marcos, actriz y cantante, compartió imágenes modelando vestido de Enrique Montes, a quién también se les conoce como “El rey de la moda”. Cabe señalar que la pasarela de modas en el cual participó la vedette cubana se celebró en Las Vegas, Nevada. 

Ella modeló un vestido blanco, que acompañó con una alas y también portó un vestido negro con una capa roja. En ambos casos, deslumbró con su belleza. 

En sus redes sociales, publicó una serie de imágenes de agradecimiento por la invitación para cerrar dicha pasarela de modas, en donde dejó en claro que puede ser toda una «angelita», pues durante la pasarela lució un vestido blanco acompañado con unas alas de ángel.

“Gracias por invitarme para cerrar esta hermosa pasarela de @dreamsbridaltux de Enrique Montes The King of fashion”, se puede leer en el mensaje.

Y es que, a pesar de tener 54 años, Niurka posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, ¿quieres ver cómo lucía esta hermosa vedette hace más de 15 años?.

Para cerrar esta pasarela de Enrique Montes, Niurka caminó sobre la tarima acompañada del diseñador, con un vestido de corte de sirena y que tenía pedrería en la  parte del busto. Su outfit lo completó con una alas de ángel en color blanco y una corona de diamantes. 

Lejos del mundo farándula, la modelo se mantiene cercana a sus fans en las diferentes plataformas de redes sociales, pues muy seguido suele compartir fotografías y videos en los que presume su cuerpazo.

https://www.instagram.com/tv/CZH9aTjKcVJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras dejar su país, Marcos llegó a México, primero dentro de un centro nocturno llamado Tropicana de Mérida, Yucatán. Ahí, la cubana demostraría a su corta edad todo lo aprendido durante cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba.

en una animada fiesta llena de amigos yucatecos, la cubana Niurka Marcos celebró su cumpleaños número 53.

Comparte