PNC ubico una caleta con armas de la Clica Opicos Locos Salvatruchos

Este 11 de octubre, la Policía Nacional Civil decomisó armas de alto calibre al Programa Libertad de la pandilla MS13 luego de identificar una caleta con el armamento de la Clica Locos Salvatruchos, en el municipio de San Juan Opico, departamento La Libertad.

En ese sentido, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, indicó en su cuenta de Twitter que entre el armamento decomisado a la MS13 se encuentran diez fusiles de diverso calibre, cuatro granadas M79, un lanza granadas, una pistola, municiones y un chaleco porta cargadores.

“Seguimos desmantelando a las estructuras criminales, estas armas que tenían como fin cometer algún daño contra los salvadoreños o incluso contra nuestras fuerzas del orden, ya no estarán más en las manos de estos terroristas”, destacó el ministro Villatoro en su cuenta de Twitter.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa implementando estrategias en materia de seguridad que han permitido que El Salvador registre 211 días sin muertes violentas en todo el territorio salvadoreño desde que el mandatario asumió su cargo en 2019.

Comparte