Renaissance Tour de Beyoncé confirmado oficialmente, primeros boletos subastados por $ 150,000

¡Beyoncé finalmente se dirige a una gira mundial! Después de años de espera, Queen Bey finalmente confirmó su próxima gira, la gira mundial Renaissance, que tendrá lugar en 2023. La gira será en apoyo de su séptimo álbum de estudio, Renaissance.

La emocionante noticia se confirmó en la quinta gala anual de Wearable Art del Teatro Where Art Can Occur el 22 de octubre. Las primeras entradas para la gira se subastaron en el evento. Aquí está todo lo que sabemos sobre la esperada gira mundial de Beyoncé.

El anuncio se realizó durante el evento WACO en Santa Mónica, California, organizado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, y su esposo, el actor Richard Lawson.

Se subastó un paquete de conciertos en el evento, que tuvo lugar después de una pausa de dos años debido a la pandemia de Covid-19 y contó con la presencia de Beyoncé, Jay-Z y su hija Blue Ivy, entre otras celebridades. El paquete fue valorado inicialmente en $ 20,000.

1666560464 356 Renaissance Tour de Beyonce confirmado oficialmente primeros boletos subastados por

Algunos videos del evento ahora están circulando en las redes sociales, uno de los cuales muestra una diapositiva con el mensaje: United x WACO le ofrece la oportunidad de ver a Beyoncé en su ‘Renacimiento Tour’ a partir del verano de 2023 en cualquiera de los eventos nacionales y nacionales de United. destinos internacionales alrededor del mundo.

Aparentemente, el paquete incluía «2 boletos First Class International United Airline Polaris para ciudades seleccionadas, con alojamiento de hotel de 3 noches en una propiedad de Marriott, 2 boletos para conciertos para la gira de Beyoncé en 2023 y una visita guiada entre bastidores con Knowles-Lawson».

Según los informes, el paquete del concierto se vendió por $ 150,000

Un video del evento también muestra la actividad de licitación, con el precio del paquete llegando a $ 50,000. Un fanático que asistió al evento reveló en Twitter que el paquete del concierto finalmente se subastó por la friolera de $ 150,000 después de una intensa guerra de ofertas.

Si bien algunos fanáticos ahora están emocionados de ver a Beyoncé de regreso en el escenario, otros están preocupados por los posibles precios exorbitantes que tendrán que pagar para obtener las entradas. “Cuando Beyoncé sale de gira, les compro boletos de primera fila incluso si tengo que vender un riñón idgaf”, escribió un fanático.

Otro tuiteó: «Esas entradas para el renacimiento no pueden llegar lo suficientemente rápido. Nunca quise tanto darle dinero a Beyoncé», mientras que un tercero escribió: «Solo sé que las malditas entradas para la gira de renacimiento de #Beyoncé ya van a ser caras y enfermas del estómago». .”

Beyoncé lanzó su álbum Renaissance en julio

Seis años después del lanzamiento de su sexto álbum, Lemonade, Beyoncé finalmente anunció su séptimo álbum de estudio Renaissance en junio y lanzó el álbum al mes siguiente. Las 16 pistas del álbum ya llegaron a la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Queen Bey en la sexta artista femenina en la historia en lograr la hazaña.

1666560464 534 Renaissance Tour de Beyonce confirmado oficialmente primeros boletos subastados por

Renaissance recibió excelentes críticas tanto de la crítica como del público y debutó en el número uno en la lista Billboard 200, convirtiendo a Beyoncé en la primera artista femenina en tener sus primeros siete álbumes debutando en el número uno en los Estados Unidos.

Si bien la confirmación de la gira es una gran noticia, aún tendremos que esperar el anuncio de los lugares y las fechas de la gira. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.

Comparte