Giran orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno y ellos se amparan

Los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy y Daniel Bisogno se ampararon para evitar el cumplimiento de una orden de arresto por el Ministerio Público.

Pati Chapoy se encuentra nuevamente en un lío legal, se dio a conocer que ella y Daniel Bisogno tienen una orden de aprehensión, pero para evitarlo, solicitaron un amparo.

En ambos casos se ignora el delito por el cual están siendo perseguidos por la justicia mexicana.

La titular del programa Ventaneando y Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre real del conductor, buscan evitar que se cumplimente la orden de detención por el Ministerio Público.

Según la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), solicitaron el amparo este jueves contra la omisión de notificar de manera personal a la suscrita la medida de apremio consistente en un arresto de 36 horas.

La petición fue hecha contra el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, encargado del Trámite, adscrito a la Unidad de Gestión Cinco.

El periodista Arturo Ángel dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el amparo fue solicitado por Pati Chapoy, creyendo que un juez del fuero común de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en su contra y en contra de Daniel Bisogno. 

Será hasta el 27 de marzo cuando se conozcan más detalles de su proceso legal.

Arturo Ángel señaló que hay personas que promueven amparos en contra de órdenes de aprehensión que no existen o para averiguar si hay procesos legales en su contra, lo que puede ser el caso de Chapoy y Bisogno.

Comparte