Ministro Rolando Castro: “Seguimos transformando vidas de sectores que durante toda la historia han estado olvidados, pronto lanzaremos el #ProgramaDeInserciónLaboral”

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó esta mañana que se encuentra afinando los últimos detalles para lanzar el Programa de Inserción Laboral que busca que más personas discapacitadas sean incorporadas al ámbito laboral.

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario señaló: «Seguimos transformando vidas de sectores que durante toda la historia han estado olvidados, pronto lanzaremos el #ProgramaDeInserciónLaboral«.

En la misma publicación, el ministro Castro agregó: «Llevaremos oportunidades laborales para las personas con discapacidad, NO solo es mandato de ley, sino también justicia e igualdad».

Desde que llegó al ministerio de Trabajo, Rolando Castro ha lanzado diferentes programas de gran beneficio para los salvadoreños en el ámbito laboral como la creación de miles de empleos y la inclusión de diferentes sectores que fueron marginados en los gobiernos anteriores de ARENA y del FMLN.

Comparte