Miss Ucrania deja el modelaje y toma las armas para pelear contra Rusia

Descubre quién es la Miss Ucrania que no dejará que Rusia se salga con la suya, ¡estas fotos demuestran que sabe usar las armas!

La guerra está devastando a Ucrania, pero los hombres no están solos contra Rusia, muchas mujeres se han sumado a las fuerzas armadas para defender su país, tal es el caso de Anastasiia Lenna, quien es una conocida modelo que ganó el concurso de belleza de su país y ahora porta armas para defender a los suyos, ¡tienes que ver las fotos!

El caos bélico entre estas dos naciones dejó a los hombres ucranianos imposibilitados de abandonar su país, pues, ahora tendrán que unirse al ejército, algo que está rompiendo familias y conmocionando al mundo.

Anteriormente te dimos las claves para entender el conflicto; sin embargo, ahora te diremos lo que está haciendo una modelo para dejar claro que las mujeres también pueden ser militares.

Fue en el año 2015 que Anastasiia Lenna se convirtió en la ganadora de este famoso certamen de belleza, pero no dejes que su belleza te haga pensar que es vulnerable, esta mujer ha estado desde hace tiempo vinculada al ejército de su país, ya que, es temeraria y valiente, de ahí que ante la guerra ha decidido presumir sus entrenamientos y equipo de batalla.

Anastasiia ha publicado varias fotos en su cuenta oficial en Instagram donde deja claro que no tiene miedo a los rusos, e incluso en una de sus fotos ha escrito:

“Rusos, fuera de aquí.”

La modelo ha posado en varias fotos con uniforme y armamento militar, y es actualmente una de las 35 mil mujeres que no han abandonado al país y que ante los ataques rusos se han sumado a los batallones ucranianos.

Además de ganar la corona de Grand Ucrania 2015 se llevó dos más en los años siguientes, en el 2016 el Miss Supranational Ucrania y en el 2017 el Miss Multinational Ucrania.

Comparte