En Estados Unidos estudiantes de kinder son sorprendidos bebiendo alcohol

Fue en Estados Unidos, donde una niña llevó una botella de bebida preparada con tequila, la cual compartió.

En Michigan, Estados Unidos, una estudiante del jardín de niños Academia Gran Rapids, logró introducir a la escuela una botella de margarita que tenía hasta un 10% de alcohol. 

La menor de edad tomó la bebida preparada con tequila y la compartió con cuatro estudiantes, esto unos momentos antes de ser sorprendidos por una maestra, agarró una taza para darles a probar a sus compañeros.   

Los niños tomaron el alcohol hasta que su maestra se acercó a preguntar a su alumna sobre lo que estaban bebiendo en la taza, a lo que la pequeña le respondió que era alcohol, al principio la docente pensó que era mentira y sonrió.  

Unos momentos después de descubrir que su alumna le decía la verdad, la maestra se comunicó con sus padres, para este punto la menor ya estaba con síntomas de embriaguez. 

El comunicado de la escuela en Estados Unidos, indicó que la docente también llamó a los servicios médicos, los cuales confirmaron que no tenían signos de alguna situación médica complicada. 

De acuerdo con la información, el gobierno de Estados Unidos advirtió a China que aunque los países intenten rescatar a Rusia de las sanciones impuestas por las naciones extranjeras, esto será imposible

Comparte