En plena crisis del Reino Unido, la reina consorte Camila se fue a la India para recibir una terapia de rejuvenecimiento

La esposa del rey Carlos III, Camila Parker Bowles, se tomó unos días de vacaciones y se encuentra hospedada en un centro de salud holístico cerca de Bangalore, India, donde, según la prensa británica, ella y algunos amigos reciben terapia de bienestar.

La reina consorte, de 75 años, se dirigió al centro de Soukya después de aterrizar en Bangalore el viernes con algunos amigos y oficiales de protección, informó el diario The Times de India.

La meditación, la homeopatía, el yoga, terapia y un antiguo sistema tradicional de medicina conocido como Ayurveda (que alivia los síntomas y mejorar la calidad de vida) están disponibles en Soukya, dirigido por el Dr. Isaac Mathai. El instituto médico residencial se anuncia a sí mismo como el primer destino de salud integral del mundo y se enfoca en “curación, prevención o rejuvenecimiento”, según su sitio web.

Camila ha sido una asistente habitual a lo largo de los años, y a veces se dirigía allí de camino a una gira por el extranjero con el rey Carlos. Esta ves se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para someterse a tratamiento estético y de salud mental.

El Palacio de Buckingham no hizo comentarios al respecto

Hace tres años, Camilla organizó que Carlos visitara a Soukya con ella para celebrar su 71 cumpleaños. La pareja real aparece en el sitio web junto con su amiga la actriz Emma Thompson.

El centro señala en su página que “una granja orgánica con una base en salud integral para restaurar el equilibrio natural de mente, cuerpo y espíritu de su cuerpo. Este santuario de curación, el primero en su tipo, practica un enfoque de tratamiento que integra diferentes sistemas de medicina tradicionales, probados y naturales como Ayurveda, Homeopatía, Yoga y Naturopatía y otras terapias complementarias”.

“Dirigido por Dr. Mathai, Bangalore, es un instituto médico residencial que se centra en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de enfermedades, y ofrece programas de bienestar y tratamiento médico que abordan problemas de estilo de vida como la adicción y las enfermedades y complejas. Personas de más de cien países han experimentado: curación, prevención o rejuvenecimiento. Es un destino de salud y bienestar concebido de forma sostenible, y alberga varias especies de flora y fauna”, se presentan el página oficial con varias fotos del matrimonio real.

Camilla se quedará en el retiro durante diez días, según The Times de India. Mientras tanto, Carlos está en la finca Sandringham de la familia real durante el fin de semana. Se encuentra de Londres para una reunión con Rishi Sunak, el nuevo primer ministro británico, después de que Liz Truss anunciara su renuncia tras ser nombrada el 6 de septiembre por la difunta reina Isabel.

Han sido dos meses exigentes y agotadores para Camilla, quien se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel el 8 de septiembre, mientras que Carlos, de 73 años, se convirtió en rey.

El duelo por la monarca culminó con el funeral de estado el 19 de septiembre. Luego, Carlos y Camilla pasaron unos días en casa que tienen cerca de la castillo de Balmoral, Escocia.

Comparte