Piqué estaría furioso por usar el nombre de Shakira en camiseta del Barcelona

Aseguran que Gerard Piqué no querrá usar la camiseta el Barcelona con el nombre de Shakira y estaría furioso por esta decisión.

Fuentes cercanas al entorno del futbolista Gerard Piqué aseguran que no está nada contento con la decisión que el Barcelona ha tomado y en la cual tendrá que usar el nombre de Shakira en la camiseta de los próximos juegos del club Culé 

Se dice que Shaki en colaboración con el FC Barcelona habría firmado un acuerdo meses atrás para que su logotipo y marca apareciera impresa de los uniformes oficiales del equipo culé, esto a sabiendas de que su relación con Gerard no funcionaba del todo bien. 

Y es que luego de filtrarse en redes sociales el aspecto de la camiseta con el nombre de la cantante, muchos esperan que el futbolista y ex pareja de la misma pronto pueda usarla en los siguientes juegos, imágenes que sin duda darán la vuelta al mundo. 

Piqué está furioso con la camiseta del Barcelona con el nombre de Shaki

Recientemente se ha hablado en la prensa del espectáculo sobre el entorno del futbolista Piqué, quien se dice que no estaría nada contento con la idea que el Barcelona le ha puesto sobre usar el uniforme con el nombre de su ex mujer en los próximos juegos. 

Aunque es un acuerdo que en el pasado él mismo logró impulsar junto a su expareja, se sabe que usarla sería blanco de críticas no solamente en redes sociales sino también en el campo de juego, pues en varias ocasiones lo han abucheado tras tocar la pelota e incluso se ha escuchado de fondo a los fanáticos del fútbol cantar los temas que la cantante la compuesto últimamente. 

Así luce la camiseta de Shakira con su nombre en el Barcelona

Con el nombre de la cantante y el logotipo oficial de su marca, la camiseta sería usada por los futbolistas en los próximos partidos y compromisos que el club español tenga en La Liga.

De momento no se sabe cuándo saldrá dicha edición especial de la playera, sin embargo en redes sociales ya comenzó a circular cómo se vería ésta con el logotipo y el nombre de la icónica cantante colombiana. 

Shakira mientras tanto se encuentra bastante preocupada tras informarse que en los últimos días su padre no ha estado muy bien de salud e incluso ha recibido la visita de su ex pareja Piqué en este difícil momento.

Comparte