Niña de 11 años queda embarazada por segunda ocasión tras ser violada

Una niña de apenas 11 años de edad ha quedado embarazada por segunda ocasión, luego de ser víctima de violación, situación que ha generado gran indignación. Los hechos se registraron en Teresina, Brasil.

la primera vez que la niña estuvo embarazada fue en 2021, cuando también fue víctima de violación. En aquella ocasión la familia de la menor la obligó a dar a luz al bebé, pese a que en el país está permitido el aborto en casos de abuso sexual.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la violación donde la menor quedó embarazada por segunda vez ocurrió en junio de 2022. Pero el Consejo Tutelar descubrió el nuevo embarazo a penas el pasado 9 de septiembre, tras realizarle analisis a la pequeña y luego que ella confesara que nuevamente había sido víctima de abuso sexual.

Niña de 11 años queda embarazada por segunda ocasión tras ser violada en Brasil

Se reveló que el padre de la niña la llevó junto con su hijo al Consejo Tutelar hace aproximadamente un mes, asegurando que ella se estaba portando mal, por lo que pidió que la menor fuera remitida a un albergue.

En el albergue los orientadores empezaron a sospechar de la salud de la niña y le realizaron pruebas, donde descubrieron que tenía 10 semanas de embarazo. El Consejo Tutelar le informó la situación a la familia, pero el padre se negó a avalar la interrupción del embarazo.

Hasta el momento la pequeña no ha dicho quien fue su agresor. Cabe indicar que el autor de la primera violación era un primo de la niña, quien fue asesinado meses después que se descubriera el primer embarazo.

Lamentablemente el Consejo de Tutela devolvió a la niña con su padre, a quien le pidieron que buscara la interrupción del embarazo, pero la familia se negó una vez más, por lo que todo parece indicar que la niña será obligada nuevamente a dar a luz.

La niña fue víctima de violación en repetidas ocaciones

Es un tipo de abuso infantil que incluye actividades sexuales con un menor. Un niño o una niña no pueden consentir de ninguna manera a participar en actividades sexuales. El abuso sexual infantil se efectua cuando una persona, los obliga a tener contacto sexual a través de caricias, besos o tocamientos; a ver y escuchar pornografía o exhibir los genitales y/o a manifestar cualquier comportamiento de tipo sexual.

En esta ocasión una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual y ha quedad embarazada por segunda ocasión tras ser víctima de violación en múltiples ocasiones, lo que ha generado gran indignación entre la población de Brasil.

Comparte