Ministro Rolando Castro “Sin importar lo agotador que sea, visitaremos el país de extremo a extremo, aquí lo que importa es la gente” Gira Por El Empleo

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, inició en San Miguel, la Gira por el Empleo en el oriente del país, con el objetivo de garantizar más oportunidades de trabajo.

“Vamos a colocar miles de personas en puestos de trabajo, personas que hoy están desempleados” dijo el funcionario.

Asimismo señalo  “La instrucción del Presidente Nayib Bukele, es garantizar condiciones a nuestro sector productivo con el fin de generar más y mejores empleos, por ello este día iniciamos nuestra Gira por el empleo en San Miguel”.

En el inicio de la Gira Por El Empleo, más de 800 empresarios de la zona Oriental del país asistieron y quienes se nuevas comprometieron a abrir oportunidades para colocar a nuevo personal

“Ya tuvimos el primer encuentro con los empresarios del oriente del país y han sido muy abiertos” dijo el Ministro Castro.

De acuerdo al titular de Trabajo, la primera jornada de la gira, fue muy positiva que le permitirá visitar todo el país, en busca de espacios para miles de trabajadores.

 “Sin importar lo agotador que sea, visitaremos el país de extremo a extremo, aquí lo que importa es la gente” sostuvo el funcionario.

Comparte